Sumate y Colabora!!!!

Bienvenido a Recursos Humanos Insight!!!!

Colaborá y participá!!!! No te lo pierdas!!!



Para solicitar ser Colaborador del blog, sólo debes enviarme un mail con tus datos y tu Curriculum Vitae actualizado solicitando ser parte del mismo explicando las razones de tu interés en unirtenos.

Una vez aprobada la solicitud de colaborador, tus contenidos serán publicados con tu firma y nombre, y se integrarán en las estrategias de difusión en las redes que el administrador considere.

Puedes solicitar más información sobre las condiciones a federicowasinger@gmail.com   o a través del celular, 2964 15400446.

A través de esta guía se expondrán las claves para ser un buen colaborador, junto con las normas de publicación del blog.

El administrador, Federico Wasinger


Conociendo a Recursos Humanos Insight


¿Qué es Recursos Humanos Insight? Es un blog didáctico con la intención de abrir la posibilidad a los profesionales con experiencia en el área de recursos humanos para comunicar, publicar y compartir experiencia, conocimientos y dificultades en la materia.

¿Qué no es Recursos Humanos Insight? Intentaremos ser únicos y no copiar la misma noticia que tengan todos, las noticias en Recursos Humanos Insight deben ser exclusivas. Tampoco se aceptarán entradas por matar el tiempo. 
No es un blog de escrache ni de revancha hacia las personas. Es un blog positivo que genera posibilidades, no las cierra, no difama y no hace Cyberbullying.

El Colaborador y/o Autor:


¿Qué significa ser un Colaborador o Autor? El colaborador o Autor tendrá libertad para expresar sus ideas relativas al contenido del blog. Será responsable de comprobar la fuente de los artículos (hasta su inicio) si no es suyo, y comprobar que lo que escribe es cierto. No se ofenderá públicamente a nadie desde Recursos Humanos Insight. Será respetuoso con los comentarios y no entrará en guerras absurdas entre los lectores que no estén de acuerdo con su criterio.

Compromisos del Colaborador o Autor: No hay que mantener un porcentaje de artículos escritos al mes. Escribe sólo si crees que la noticia será de interés general. Intenta contestar a tus lectores en los comentarios, pues Recursos Humanos Insight se debe a sus los lectores.
 

Los Artículos


Estructura de los Artículos, Estructura Base

Los artículos deberán poseer un título, introducción, desarrollo, conclusiones y ejemplos.
Como segunda prioridad, una imagen, enlaces, y es importante colocar etiquetas.

  • Si se opta por poner imagen, esta deberá ser subida desde su PC, con la herramienta insertar imagen de blogger.
  • La fuente oficial del texto de las entradas será: Arial 12pt normal, sin negrita o cursiva.
  • Se utilizará cursiva en comentarios entre comillas.
  • Se intenta así homogeneizar el blog.
  • No se aceptarán publicaciones que dando el nombre y apellido de una persona, o que por la descripción, pudiera ser identificada fácilmente generando algún perjuicio personal, social, económico o profesional. 


Recomendaciones para tus Artículos. Forma:


Se revisará la ortografía antes de pubicar, el editor tiene un corrector arriba a la derecha.
Sería conveniente poner etiquetas al final. (están en la parte derecha de edición de entradas).
  

Proceso de publicación de los Editores


Confío en ustedes y las personas bien intencionadas, así que los artículos podrán ser publicados inmediatamente sin previo aviso por el Administrador, pero podes enviarme un mail cuando estén publicados.

Como propietario de Recursos Humanos Insight, he adoptado esta organización con la intención de abrir la posibilidad a los profesionales con experiencia en el área de recursos humanos para comunicar, publicar y compartir su experiencia, conocimientos y dificultades en la materia.

En este sentido, he organizado las diferentes categorías de miembros a saber:

-         COLABORADOR: lo serán todos los que empiecen a colaborar en el blog de Recursos Humanos Insight. Si te sientes cómodo con esa función, podrás seguir en ella tanto tiempo como quieras, en coordinación con tu Editor o Administrador, a no ser que decidas ser autor.

-         AUTOR: el autor será aquella persona que tiene por costumbre escribir sobre determinados temas siempre relacionados a la temática del blog  (noticias del área de Recursos Humanos en general…), y podrá entrar en el Blog y publicar sus escritos siempre que quiera, sin necesidad de que un editor le supervise, ni que nadie dependa de él para nada. Pero antes tendrá que publicar sus escritos durante un tiempo como colaborador.

-         EDITOR: los editores son personas curiosas, inquietas y sociables: interesadas no solo en enriquecer con contenidos la/s área/s que coordinan, sino en desarrollar también su inclinación hacia las relaciones humanas, puesto que deberán estar en contacto con los colaboradores de su área, para supervisar sus aportaciones y publicarlas, y para enseñarles a ser editores de otra área, si así lo desean sus colaboradores. Además, podrán formar parte del equipo organizativo del blog y participar en las decisiones que afectan al conjunto.

-         ADMINISTRADOR: Solo hay una persona como administradora, y es la persona que ha creado el blog e impulsa este proyecto, con el deseo de poder muy pronto trabajar en paridad con los editores que quieran implicarse en el desarrollo del blog de los Recursos Humanos Insight.


El administrador del blog tendrá la última palabra si considera que un artículo debe ser eliminado del blog porque no cumpla las normas aquí descritas.



Sumemos nuestro conocimiento, hagamoslo juntos mientras disfrutamos!!!